APTIS ADVANCED C1

Aptis Advanced a diferencia de Aptis General tiene su punto óptimo de discriminación en los niveles de inglés C1 y C2.  Aptis Advanced aporta la precisión y el nivel de detalle necesarios para discriminar entre estos niveles de forma rigurosa y precisa.

Aptis Advanced permite evaluar todas las destrezas.

La prueba consiste en un componente básico de gramática y vocabulario, que se combina con los de las cuatro destrezas: comprensión auditiva y de textos, y expresión escrita y oral.

NOTA: Desde Enero de 2024 ya NO ES NECESARIO ESPERAR TRES MESES PARA VOLVER A EXAMINARTE DE APTIS ADVANCED, PUDIENDO EXAMINARTE CUANDO QUIERAS SI NO HAS ALCANZADO TU NIVEL C1.

¿Dónde es válido y reconocido el APTIS ADAVANCED C1?

El NIVEL C1 DE APTIS ADVANCED está reconocido y es válido para Oposiciones y Centros Bilingües en prácticamente Todas las Comunidades Autónomas. En Andalucía sin embargo, necesitarás hacer el Examen de Aptis General y llegar hasta el NIVEL C de esta prueba que será el que te validen como C1 de cara a las Oposiciones de Educación y acceso a los Centros Bilingües.

¿Qué son los Cursos Online Express  APTIS ADVANCED C1?

Se trata de cursos de 10 SEMANAS que te prepararan ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para el examen. Tendrás acceso mediante nuestra Aula Virtual a Simulacros de Examen, ejercicios Tipo Examen de cada una de las partes: listening, speaking, writing, Reading and grammar and vocabulary.

Además de todo el material tipo examen que encontrarás disponible en la Plataforma, contarás en todo momento con un Tutor que analizará tu progreso y te irá corrigiendo todos los ejercicios de la parte del writing que necesitarás controlar.

Todas las semanas tendrás Dos videoconferencias en directo de una Hora de duración en las que aprenderás el Formato de examen al que habrás de enfrentarte, así como la Gramática y trucos que deberás conocer para alcanzar tú nivelTodas estas clases en Directo quedarán grabadas dentro de nuestra Aula Virtual para que las puedas visualizarlas tantas veces desees cuando quieras, ya que la plataforma estará disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Practicarás cada una de las destrezas con Exámenes reales y además contarás con 5 videoconferencias Individuales con los profesores (30 MINUTOS DE DURACION CADA UNA) en las que harás simulacros del Speaking tal y como lo harás el día del examen. Podrás elegir el Horario que mejor te convenga para estas Videoconferencias e igualmente serán grabadas y te las enviaremos para que puedas escuchar tus fallos y corregirlos de cara al examen.

Este tipo de cursos dan muy buenos resultados ya que acaban el día de antes de que te examines por lo que llegarás al Día de la Prueba con todo muy reciente para que consigas TÚ OBJETIVO.

PRÓXIMOS GRUPOS DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN APTIS ADVANCED C1

ComienzoExamenEstadoComprar
23 de MAYO de 202427 de JULIO de 2024CERRADOCERRADO
25 de JUNIO de 202427 de SEPTIEMBRE de 2024ABIERTOCOMPRAR
23 de ABRIL de 202428 de JUNIO de 2024CERRADOCERRADO

Contacta con nosotros

Atenderemos tu consulta con la mayor rapidez posible
953 36 98 30

Llámanos, nuestro equipo atenderá tu consulta y te ofrecerá asesoramiento sobre nuestros cursos presenciales y online

info@academiabulevarjaen.es

Envíanos un correo y le contestaremos en el menor tiempo posible

Paseo de España, 48, 23009 Jaén

Visita nuestras instalaciones

Envíanos un formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Academia Bulevar
Finalidad: Prestación de servicios requeridos
Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión