Follow Us:

CURSO DE INGLÉS BÁSICO PARA HOSTELERÍA Y COMERCIO

Inicio CURSO DE INGLÉS BÁSICO PARA HOSTELERÍA Y COMERCIO

Contacta con Academia Bulevar Jaén

Dirección: Paseo de España 48 Bajo 23009 Jaén

Horario: 9h. a 14h. y de 16h. a 19h.
Teléfono: 953 36 98 30

Correo electrónico
info@academiabulevarjaen.es

CURSO DE INGLÉS BÁSICO PARA HOSTELERÍA Y COMERCIO

Este Curso va dirigido a todo aquel que trabaje o que pretenda trabajar en un  Futuro en Hostelería y quiera adquirir los conocimientos de Inglés adecuados para comunicarse en diferentes situaciones con los clientes

 

Desarrollar los procesos de comunicación oral y escrita en inglés, mediante la adquisición de los contenidos teórico-prácticos necesarios para ello, valorando la importancia de los mismos para la atención a visitantes de habla no hispana. Comprender el sentido general de un texto escrito, aprendiendo a seleccionar la información necesaria y a deducir el significado de las palabras por el contexto. Entender el sentido de textos orales. Al igual que con los textos escritos, aprenderá a deducir significados por el contexto y la entonación de las frases.

 

Profundizar en el conocimiento de la gramática y adquirir nuevo vocabulario, permitiendo el afianzamiento de estructuras y vocabulario adquiridos con anterioridad. Establecer relaciones entre el significado, la pronunciación y la representación gráfica de algunas palabras y frases, así como reconocer aspectos sonoros, rítmicos y de entonación. Estudio de los aspectos funcionales y sociales de la lengua ingles: requerimientos, sugerencias, pedir información, etc. Desarrollar la competencia comunicativa de los/as alumnos/as en lengua inglesa, actuando especialmente en la producción y compresión de mensajes orales relacionados con el sector de hostelería y restauración. Fomentar el interés de los/as alumnos/as hacía la cultura anglosajona como medio para eliminar las barreras culturales que dificultan el aprendizaje y uso de la lengua inglesa.

 

Precio del curso: 175€

ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Atenderemos tu consulta con la mayor rapidez posible

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Academia Bulevar
    Finalidad: Prestación de servicios requeridos
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión