Follow Us:

CURSOS DE INGLÉS/FRANCÉS "IN COMPANY"

Inicio CURSOS DE INGLÉS/FRANCÉS IN COMPANY

Contacta con Academia Bulevar Jaén

Dirección: Paseo de España 48 Bajo 23009 Jaén

Horario: 9h. a 14h. y de 16h. a 19h.
Teléfono: 953 36 98 30

Correo electrónico
info@academiabulevarjaen.es

CURSOS DE INGLÉS/FRANCÉS "IN COMPANY"

En Academia Bulevar somos especialistas en Cursos De Idiomas para Empresas. Son ya varias las Compañías que confían en nosotros a Nivel Nacional.  Son varios los métodos que ofrecemos. Por un lado tenemos cursos de inglés in company, para aprender inglés sin salir de la oficina.

 

¿Qué SON?

En los cursos de inglés in company es la academia la que se desplaza a tu oficina, no tus empleados los que se desplazan a la academia. Además, en Academia Bulevar diseñamos programas específicos para cubrir las necesidades específicas de cada organización, sea grande o pequeña, haciendo de estas clases de inglés in company la mejor forma de conseguir resultados de manera sencilla.

 

En Academia Bulevar nos adaptamos a tus necesidades y a las de tus empleados, dando todo tipo de facilidades en nuestras clases de inglés in company para cumplir un único objetivo: que tus empleados aprendan inglés sin salir de la oficina.

 

Dentro de nuestra formación en inglés, ofrecemos gran variedad de cursos, desde cursos de inglés in company para grupos por niveles o formación “one to one” con clases individualizadas, hasta cursos intensivos o seminarios de comunicación. Además, monitorizamos continuamente el progreso de los alumnos con informes, lo que nos ayuda a adaptarnos a las necesidades formativas de tu empresa.

 

Somos nosotros los que nos adaptamos a tu empresa, así que no lo dudes más, solicita información sin compromiso sobre nuestra formación continua en inglés y cuéntanos qué curso de inglés para empresas necesitas para que tus empleados aprendan al máximo.

 

Los cursos para empresas son bonificables hasta el 100%, gracias a los créditos de FUNDAE (antiguamente Tripartita), con la que Academia Bulevar está registrada como entidad organizadora y formadora.

ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Atenderemos tu consulta con la mayor rapidez posible

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Academia Bulevar
    Finalidad: Prestación de servicios requeridos
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros.
    Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión