Follow Us:

Academia Inglés y Francés Jaén

Academia Idiomas Inglés y Francés

Inicio Políticas de compra

1) Política de ventas

El usuario deberá realizar la inscripción en el curso a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción.

El pago íntegro del curso es necesario para poder reservar la plaza. 

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago del curso. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. 

2) Política de cancelación y reembolso

El alumno tiene derecho a la cancelación del curso en el que se ha inscrito en los siguientes términos:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@academiabulevarjaen.es con 10 días naturales previos al comienzo del curso. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto. Avisando en los términos establecidos, se reubicará al alumno en otras fechas bajo petición a dirección. Las cancelaciones no dará derecho a devolución alguna.

3) Política de cancelación por ACADEMIA BULEVAR SL

ACADEMIA BULEVAR SL. se reserva el derecho de posponer o cancelar un curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

En el caso de que se anule el curso o que la modificación de la fecha suponga la imposibilidad de asistencia de los inscritos, ACADEMIA BULEVAR SL. procederá exclusivamente a la devolución de las cuotas de inscripción, sin que haya de abonar otros gastos o importes adicionales en los que, en su caso, que hubieran podido incurrir los inscritos.

4) Política de envíos

Al tratarse de venta de servicios digitales no será preciso el envío de ningún tipo de producto físico.